ONUSIDA presenta las nuevas guías de la OMS/OPS sobre el uso de tratamiento antiretroviral.

Las nuevas guías recomiendan el uso de las medicinas antirretrovirales tan pronto como sea posible después del diagnostico positivo de HIV e independientemente de la carga viral. Así mismo, las guías recomiendan el uso de profilaxis pre-exposición (PrEP) para personas en alto riesgo de contraer el VIH como parte de las estrategias sobre prevención combinada.

Compartimos y nos identificamos con el mensaje de ONUSIDA “Esperamos que las nuevas guías contribuyan a nuestra visión colectiva de cero nuevas infecciones de VIH, cero muertes a causa del Sida y cero estigma y discriminación. Se adjunta documento en español”.

http://www.unaids.org/es/resources/presscentre/pressreleaseandstatementarchive/2015/september/20150930_PS_WHO_guidelines

 

 

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (requerido):

Editorial

logo-procosiLa presente plataforma diseñada en base a las necesidades y demandas de las organizaciones de PROCOSI es un recurso para facilitar la administración del conocimiento, con el objetivo de transformar el saber individual en conocimiento colectivo, y de esta manera incrementar el valor del capital intelectual de cada organización y de la Red en su conjunto.

Suscríbete

Síguenos en::

Back to Top