Somos una Red de organizaciones de la sociedad civil nacional e internacional sin fines de lucro, que trabajan en el territorio boliviano y contribuyen a la implementación de políticas nacionales con planes, programas y proyectos desarrollados, con participación de diferentes socios tanto públicos como privados.

Desde su creación, PROCOSI viene trabajando en estrecha coordinación con el Estado para encarar el tratamiento completo e integral a los problemas de salud y sus determinantes, en el marco de los requerimientos y necesidades sentidas por las comunidades, considerando los valores culturales, cumpliendo y aplicando disposiciones de la política nacional vigente.

La Red interactúa con actores involucrados en el desarrollo, tal el caso de instituciones académicas, comunidades científicas y otras vinculadas al área del conocimiento.

Tras 25 años de existencia, la historia de PROCOSI nos muestra un largo recorrido en el que se han construido de forma sinérgica valiosas experiencias de alianzas. Todas coinciden en que el punto de partida es la identificación de una realidad, para generar una visión conjunta con propuestas y soluciones de las cuales se rescatan lecciones aprendidas, experiencias exitosas y se realizan investigaciones. Estos procesos han permitido complementar y fortalecer intervenciones, a fin de lograr un impacto cualitativo en las actividades de Salud Integral en Bolivia.

Editorial

logo-procosiLa presente plataforma diseñada en base a las necesidades y demandas de las organizaciones de PROCOSI es un recurso para facilitar la administración del conocimiento, con el objetivo de transformar el saber individual en conocimiento colectivo, y de esta manera incrementar el valor del capital intelectual de cada organización y de la Red en su conjunto.

Suscríbete

Síguenos en::

Back to Top